Nueva Ecosport

Creada para transformar
Imaginación en acción

El nuevo diseño exterior de la Nueva Ecosport genera un impacto visual instantáneo, provocando una atracción emocional irresistible.

Control satelital de Audio al Volante

Los comandos del equipo de audio se encuentran incorporados al volante. De esta manera, el conductor se encuentra en absoluto control de lo que sucede en el vehículo, permitiendo un manejo más eficiente, seguro y confortable.

Control electrónico de estabilidad (ESC)

El Control Electrónico de Estabilidad (ESC) es el encargado de monitorear de forma continua la trayectoria del vehículo a través de sensores de velocidad ubicados en las ruedas delanteras y traseras, y la compara con el recorrido trazado por el conductor. En caso de riesgo, el sistema controla los frenos para regular la presión que llega a cada rueda, y reduce la potencia del motor.

Control de tracción (TCS)

El Control de Tracción (TCS) monitorea la velocidad de las ruedas y evita que giren libremente. En caso de detectar una situación de resbalamiento, el sistema bloquea la rueda que perdió adherencia y transfiere el torque hacia la rueda que tracciona.

Asistente al Arranque en Pendientes (HLA)

La asistencia de arranque en pendiente se acciona automáticamente cuando el vehículo se encuentra subiendo una pendiente con una inclinación mayor a 3° y debe detenerse

EcoSport

Creada para transformar
tu imaginación en acción

Nueva EcoSport

Subite a la nueva Ecosport

Principales características de la nueva Ecosport

La Nueva Ecosport

Cuenta además con diversas tecnologías, equipamiento y terminaciones que logran alcanzar altos niveles de calidad. De esta manera, la Nueva Ecosport se presenta ofreciendo a los clientes más de lo que ellos hubieran esperado.
Se puede observar una parrilla con tres barras longitudinales de color gris, coronadas en el centro con el emblema de Ford, y con la palabra Ecosport en el frente del capó. En los laterales se presentan nuevas molduras y diseño de llantas de aleación, según versión. El interior de la Nueva Ecosport fue pensado para otorgar una sensación de confort y calidez para cada uno de sus ocupantes.

Motor 1.6 Litros Sigma de 125 Caballos

Con un motor 1.6 litros Sigma de 125 caballos de fuerza y un motor 2.0 litros Duratec GDI con inyección directa y 170 caballos, el nuevo Focus incorpora el sistema Ti-VCT (apertura variable de válvulas dual), que permite retrasar o adelantar la apertura y cierre de las válvulas de admisión y escape, mejorando sus consumos de combustible y su respuestaCada detalle del interior fue pensado y diseñado logrando un elevado nivel de terminaciones, conjugándose en líneas modernas y atrevidas. El confortable y atractivo ambiente que propone la Nueva Ecosport se caracteriza por el uso de materiales suaves al tacto con exclusivos patrones y texturas.

Levanta-Cristales

Los levantacristales eléctricos con sistema One touch up/down, el sistema de apagado automático de luces en todas las versiones, la toma de 12V en el tablero y la llave única para la apertura de las puertas y la tapa de carga de combustible son algunos de los elementos de confort que te ayudan a manejar el Ka de una manera más cómoda y relajada.

Posición de Manejo

La elevada posición de manejo, el cautivante panel de instrumentos, los controles ubicados en forma ergonómica y su silencioso interior contribuyen a una experiencia de manejo único y superior que solo la nueva SUV urbano de Ford puede ofrecer.

ADVANCE TRACK CON RSC

Este sistema premium, exclusivo de Ford, funciona a través de sensores cuya función es medir y obtener el ángulo de deriva y desplazamiento de la carrocería en tiempo real (100 mediciones por segundo). En caso de detectar una irregularidad, aplica los frenos de forma individual y reduce la potencia del motor para mantener el control y estabilidad del vehículo.

Techo Solar

Viajar no es sólo una manera de llegar al destino elegido, sino una experiencia en sí misma. La Nueva Ecosport ofrece un novedoso techo solar, con apertura y cierre eléctrico, que permite disfrutar intensamente de cada viaje, integrando el exterior y el interior, aumentando la luminosidad en el habitáculo y estimulando los sentidos.

Pantalla multi-táctil de 8″

La Nueva Ecosport ofrece un nuevo diseño de pantalla multi-táctil de 8”, que permite un control rápido e intuitivo de todas las funciones disponibles, y a su vez, brinda capacidades similares a la de un celular o tablet, con posibilidad de arrastrar y hacer zoom de forma más rápida.

Control por voz

Mediante sencillos comandos de voz, permite acceder a una multiplicidad de funciones sin necesidad de levantar las manos del volante.

Compatibilidad con Android Autotm & Apple® Carplay

El SYNC® 3 permite la integración con tu dispositivo móvil en todo momento. Permite el acceso a tus aplicaciones, a la navegación satelital, a los mensajes de texto y a muchas otras funcionalidades, todo esto a través de la pantalla táctil o por el comando de voz. Con sólo presionar el botón en el volante, podrás comunicarte con SIRI en tu Iphone o Google Now en tu Android a través del sistema Voice Pass Through

Información Técnica

Conocé al detalle toda la información técnica de la nueva Ecosport. Descarga la ficha completa. Esta información es clave al momento de elegir tu próximo Ford

  • Potencia 110(CV)
  • Capacidad de vadeo (mm) 550
  • Capacidad de baúl 362lt

Peso Total

Tanque

Pasajeros

Cilindros

ELEGÍ EL COLOR DE TU ECOSPORT

Aquí puede ver los colores disponibles para la nueva Ecosport

Contactate con un asesor
Quiero mi Nueva Ecosport!

Escribinos y un asesor de Ardama se pondrá en contacto para ayudarte a elegir tu próximo 0km