Nuevo Fiesta

Conectividad
Tecnología Nuevo diseño

El diseño exterior del Nuevo Fiesta transmite su personalidad única, seductora y cautivante por donde se lo mire.

Motor 1.6 Sigma TiVCT de 120 CV

El nuevo Fiesta está equipado con un motor 1.6L Sigma con tecnología Ti-VCT de sincronización variable independiente de doble árbol de levas, y 120 CV de potencia. Este impulsor combina potencia y eficiencia en el consumo de combustible, brindando una dinámica, placentera y divertida experiencia de manejo.

Control satelital de Audio al Volante

Los comandos del equipo de audio se encuentran incorporados al volante. De esta manera, el conductor se encuentra en absoluto control de lo que sucede en el vehículo, permitiendo un manejo más eficiente, seguro y confortable.

Control de Estabilidad (ESC) con Control de Tracción (TC)

El Fiesta cuenta con Control de Estabilidad (ESC) y Control de Tracción (TC), que ayudan a mantener el control del vehículo en situaciones de conducción adversas o en maniobras agresivas, especialmente sobre superficies resbalosas o con poca adherencia.

Asistente al Arranque en Pendientes (HLA)

Por su parte el Asistente al arranque en pendientes (HLA) evita que el vehículo ruede hacia atrás cuando arranca en una pendiente mayor a 5°.

Fiesta

Estás un paso más cerca del auto que

Querés tener

Subite a tu Fiesta

Principales características del Nuevo Fiesta S Plus

Como un reflejo de una extraordinaria idea

llevada a la práctica, llega al mercado el nuevo Ford Fiesta Kinetic. Convertido en un referente dentro del segmento, éste nuevo Ford Fiesta destaca tanto por su diseño, comportamiento dinámico y economía, como también por su completo equipamiento de Confort y Seguridad de Serie.

El Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

es tan increíblemente novedoso en su exterior como en su interior. Posee superficies de materiales suaves al tacto, en perfecta armonía con los más rígidos. Consta de un panel central de instrumentos de distribución magistral, que evoca artísticamente los diseños de los teléfonos celulares más modernos.

El nuevo Fiesta

Incorpora avanzados sistemas de tecnología y conectividad desarrollados por Ford para sus vehículos de alta gama, posicionándose a la vanguardia de su segmento. SYNC My Ford Touch con pantalla táctil LCD de 6.5″. SYNC se trata de una sofisticada tecnología de reconocimiento de voz que permite navegar los contenidos de los dispositivos portátiles sin necesidad de quitar las manos del volante ni desviar la atención del camino.

Estilo único

Otros elementos que contribuyen a crear un estilo único son los faros delanteros halógenos con tecnología Quad-beam y los faros traseros de gran luminosidad, los faros cromados con tecnología LED del frente, que le otorgan un toque sofisticado y moderno, las luces de giro integradas en los espejos retrovisores laterales, que brindan un plus de seguridad y estilo, el alerón trasero deportivo y las llantas de aleación de aluminio de 16″.

Computadora de abordo

Brinda información sobre la distancia total y parcial recorrida por el vehículo, el consumo promedio de combustible, la velocidad promedio, la autonomía restante y la temperatura exterior.

Camara estacionamiento trasera

Sensores de lluvia

Apertura y arranque sin llave

Tapizado de asientos en cuero

El interior del Nuevo Fiesta está diseñado para aumentar el confort y mejorar la sensación de manejo.

Sistema de audio de 6 parlantes

Con reproductor de CD y MP3, ofrece 140 WATTS de potencia máxima. Cuenta con 2 parlantes delanteros y 2 parlantes traseros con 2 tweeters integrados, y permite optimizar la calidad de sonido para todos los pasajeros o únicamente para el conductor.

Siete airbags

El Nuevo Fiesta cuenta con dos airbags frontales de dos etapas, dos airbags laterales de tórax, dos airbags de cortina que protegen plazas delanteras y traseras de choques laterales, más un airbag para las rodillas del conductor.

Dirección Asistida Eléctricamente (EPAS)

Proporciona una asistencia variable basada en la velocidad y las fuerzas laterales. A bajas velocidades, ofrece suavidad en la dirección para lograr una mayor maniobrabilidad en ciudad y al estacionar. A velocidades altas, la asistencia disminuye y la dirección se endurece para obtener un mejor control sobre el vehículo en ruta.

Información Técnica

Conocé al detalle toda la información técnica del nuevo Fiesta. Descarga la ficha completa. Esta información es clave al momento de elegir tu próximo Ford

  • Consumo 7,5L cada 100
  • Potencia 12(CV)
  • Transmisión manual 5 veolcidades

Vel Maxima

Tanque

Puertas

Cilindros

ELEGÍ EL COLOR DE TU FIESTA

Aquí puede ver los colores disponibles para Nuevo Fiesta

Contactate con un asesor
Quiero mi Nuevo Fiesta!

Escribinos y un asesor de Ardama se pondrá en contacto para ayudarte a elegir tu próximo 0km