Nuevo KA +

Un sedán atractivo
Inteligente y funcional

Pensado en cada detalle, el Ka+ adopta una línea de diseño audaz, plasmando potencia y dinamismo a lo largo de todo el vehículo

Nueva identidad de diseño

Cuenta con la característica grilla hexagonal y el óvalo inserto en el frente, tal como otros vehículos de la marca. En el capó se observan líneas de carácter que fluyen del frente hasta los arcos del techo, dando una sensación de dinamismo, mientras que las ópticas oblicuas y alargadas se integran armónicamente hacia el perfil del Ka+.

Espacio Inteligente

El Ka+ presenta un interior espacioso, de alta terminación, que logra una gran comodidad para todos los pasajeros. Con acceso fácil a los comandos y una amplitud interior que sorprende, hace del viaje una experiencia confortable.

Frente Deportivo

La grilla hexagonal junto al óvalo inserto en la carrocería, representan la nueva identidad de diseño de la familia Ford.
El look deportivo se ve plasmado en las líneas esculpidas en el capo, los faros delanteros oscurecidos, de diseño oblicuo y alargado y en sus faros antiniebla.

Seguridad Pasiva

El Ka+ también te protege en caso de accidente. Fue diseñado con aceros de micro-aleación de alta resistencia y cuenta con dos airbags, una estructura ultra reforzada en pisos, vigas, columnas y frente que reducen las consecuencias de un impacto frontal o lateral.

Ka +

Un sedán atractivo, inteligente

Funcional

Subite a tu KA +

Principales características del Nuevo KA +

Kinetic Design

Con un estilo pensado en cada detalle, el nuevo Ka+ adopta una línea de diseño audaz plasmando potencia y dinamismo en todo el vehículo. Las grillas hexagonales junto al óvalo inserto en la carrocería representan la nueva identidad de diseño de Ford. El look deportivo se ve plasmado en las líneas esculpidas en el capó, los faros delanteros oscurecidos, de diseño oblicuo y alargado y en sus faros antiniebla.

El Ka+ es un vehículo urbano, cuenta con llantas de aleación 15”, espejos exteriores color carrocería, una optimizada área lateral con visibilidad completa y pliegues trabajados que le dan un perfil dinámico y moderno. El nuevo baúl muestra un armónico diseño que integra los faros traseros, el paragolpes y la terminación del parabrisas.

Espacio inteligente

El nuevo modelo de la marca se caracteriza por ser un sedán atractivo y funcional, con apariencia deportiva y marcados rasgos de confort. Cuenta con un amplio baúl de 445 litros, manteniendo el lenguaje de diseño de la marca, imprimiéndole dinamismo y resaltando su personalidad versátil.

El nuevo Ka+ presenta un interior espacioso que logra un gran confort para todos sus ocupantes. Con acceso fácil a los comandos ofrece una experiencia de manejo diferencial. Cuenta con 21 espacios portaobjetos al alcance de todos los pasajeros, panel con iluminación blue y aire acondicionado de alto desempeño.

Versiones

En sus versiones SE y SEL el nuevo Ka+ está dotado con Sync, el sistema de conectividad de Ford que permite asumir el control de algunos features del vehículo por control de voz y conexión con teléfonos inteligentes. Device dock y Voice pass through: la versión S del nuevo Ka+ cuenta con un innovador compartimento con tapa de apertura ajustable, que mantiene los dispositivos seguros y posicionados para su uso, permitiendo visualizar la pantalla para usar las distintas aplicaciones.

Este innovador sistema, MyFord Dock, integra el Smartphone al interior y permite utilizar todas sus funciones utilizando BT, micrófono y los parlantes del vehículo.

Sistema de conectividad con MyFord Dock

Este innovador sistema de Ford integra tu celular al interior del Nuevo Ka y permite acceder a tu música, navegador, contactos y muchas funciones más, utilizando el Bluetooth, el micrófono y los parlantes del vehículo. Incluye un compartimento con tapa de apertura ajustable, que mantiene los dispositivos seguros y posicionados para su uso.

Anclajes ISOFIX para sillas de niños

Ubicados en los asientos traseros ayudan a sujetar de manera más firme las sillas de niños.

Asistente al arranque en pendientes (HLA)

Evita que el vehículo ruede hacia atrás cuando arranca en una pendiente mayor a 5°. Al arrancar, el vehículo se mantendrá frenado por 3 segundos, brindando al conductor el tiempo necesario para presionar el acelerador.

Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS)

Garantiza una excelente respuesta en el comando del vehículo, logrando más agilidad y una mayor eficiencia en el consumo de combustible. Este avanzado sistema es sensible a la velocidad, proporciona una asistencia variable en la dirección, basada en la velocidad del vehículo, las fuerzas laterales y la aceleración o desaceleración que experimenta. A menor velocidad, EPAS proporciona mayor asistencia para lograr una mayor maniobrabilidad en la ciudad y al estacionar. A mayor velocidad, la asistencia es menor para obtener un mejor control.

Motor 1.5L TiVCT de 105 CV

Este motor de 16 válvulas ofrece una potencia de 105CV, que ubica al Ka+ como uno de los más potentes de su categoría, sin descuidar el consumo. Su doble árbol de levas con distribución variable, independiente y sincronizada, permite un uso más eficiente del combustible, mientras que su sistema electrónico de arranque en frío reduce el consumo al encender el auto.
La transmisión manual de 5 velocidades, con indicador de cambio de marcha, brinda un andar suave y ecológico.

Información Técnica

Conocé al detalle toda la información técnica del nuevo Ka+ . Descarga la ficha completa. Esta información es clave al momento de elegir tu próximo Ford

  • Torque máximo (Nm) – 138 @ 4500
  • Potencia máxima (CV) – 105 @ 6000
  • Cilindrada (Cm3) 1499

Capacidad Baúl

Distrib TIVCT válvulas

Puertas

Cilindros en línea

ELEGÍ EL COLOR DE TU KA +

Aquí puede ver los colores disponibles para Nuevo Ka+

Contactate con un asesor
Quiero mi Nuevo KA+

Escribinos y un asesor de Ardama se pondrá en contacto para ayudarte a elegir tu próximo 0km