Nuevo KA Freestyle

Más actitud y
libertad

Para no dejar de mirar Nuevo Ka Freestyle

Motor 1.5L TiVCT de 105 CV

Motor de 16 válvulas que ofrece una potencia de 105 CV y ubica al Nuevo Ka como uno de los más potentes de su categoría, cuidando el consumo. Su doble árbol de levas, con distribución variable independiente y sincronizada, y su sistema electrónico de arranque en frío, permite un uso más eficiente del combustible.

Frente deportivo

Incorpora una grilla hexagonal que le da potencia al diseño junto con el óvalo inserto en el frente. Las líneas de carácter esculpidas en el capó fluyen hacia los arcos del techo imprimiendo una personalidad deportiva.

Sistema de conectividad con MyFord Doc

Este innovador sistema de Ford integra tu celular al interior del Nuevo Ka y permite acceder a tu música, navegador, contactos y muchas funciones más, utilizando el Bluetooth, el micrófono y los parlantes del vehículo. Incluye un compartimento con tapa de apertura ajustable, que mantiene los dispositivos seguros y posicionados para su uso.

Apariencia de vehículo de lujo

El diseño interior del Nuevo Ka cuenta con detalles que dan apariencia de un vehículo de alta gama, como sus insertos cromados y pulcro diseño de panel.

Ka Freestyle

Lleva la vida a tu manera

KA FreeStyle

Subite a tu FreeStyle

Principales características del Nuevo KA Freestyle

Suspensión elevada

El Ka FreeStyle es más alto, proporcionando mayor tranquilidad frente a los obstáculos que están presentes en el día a día de la ciudad.

Rack de techo funcional

El nuevo Ka Freestyle viene con Rack de techo funcional con capacidad para hasta 50 kg, trayendo mayor confort para sus viajes.

SYNC® 3 con Cámara de trasera

Con la sincronización de medios central ® 3 con pantalla flotante, que tiene una interacción intuitiva con su Ford Ka.
Además de toda esta tecnología siempre que usted enganche la marcha atrás, la Cámara trasera es accionada, trayendo mucha comodidad y confort a la hora de estacionar

Espacio Inteligente

Vas a tener espacio para viajar más cómodo. Vas a poder llevar a tus amigos a todas partes. Vas a estar conectado en todo momento.¿Qué más le vas a pedir a tu Nuevo Ka?

Nuevo Motor

El Ford Ka Freestyle equipa el nuevo motor Dragón, un 1.5 litros, 3 cilindros, naftero, 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas que brinda 123 CV a 6.500 rpm y un torque máximo de 152 Nm a 4.750 rpm. El motor cuenta con el sistema de arranque en frío Easy Start y está asociado a una nueva caja manual de cinco velocidades. En la versión hatchback y sedán se ofrecerá una nueva caja automática de seis marchas con convertidor de par integrado con funciones Select Shift y Thumb Shifter.

Novedades Freestyle

El equipamiento de seguridad del Ford Ka Freestyle, al igual que el resto de las versiones, equipa 6 airbags, control de tracción, asistencia al arranque en pendientes y control de estabilidad. El auto también cuenta con el sistema de infoentretenimiento Sync3 compatible con Apple Car Play y Android Auto integrado a una pantalla táctil de 6,5″ desde la cual se podrá utilizar la aplicación Waze, sistema MyKey, control de velocidad crucero, cámara de estacionamiento trasera, sensores de estacionamiento traseros y sistema de reconocimiento de voz mejorado.

Entre el equipamiento exclusivo del Ford Ka Freestyle, se destaca la suspensión elevada, rack de techo funcional, protector de umbral de la puerta, llantas de aleación con específicas de 15″, faros enmascarados, parrilla más amplia con acabado metálico, marco para los faros antiniebla y un sistema específico para la absorción de ruidos.

ABS con Distribución Electrónica de Frenado (EBD)

Ayuda a mantener el control del vehículo en situaciones de emergencia, bombeando electrónicamente los frenos varias veces por segundo para ejercer presión de frenado sin que se bloqueen, y balanceando la distribución de la fuerza de frenado delantera y trasera.

Información Técnica

Conocé al detalle toda la información técnica del nuevo KA. Descarga la ficha completa. Esta información es clave al momento de elegir tu próximo Ford

  • Potencia máxima (CV) 123 @ 6000
  • Torque máximo (Nm) 151 @ 4500
  • Transmisión manual 5 veolcidades

Cilindrada (Cm3)

Airbags

Distribución TIVCT válvulas

Cilindros en línea

ELEGÍ EL COLOR DE TU KA FREESTYLE

Aquí puede ver los colores disponibles para Nuevo KA FREESTYLE

Contactate con un asesor
Quiero mi Nuevo Ka Freestyle!

Escribinos y un asesor de Ardama se pondrá en contacto para ayudarte a elegir tu próximo 0km