Nuevo KA

Espontáneo, divertido y
Ocurrente

El Nuevo Ka es un auto pensado para que lleves tu vida a tu manera.

Motor 1.5L TiVCT de 105 CV

Motor de 16 válvulas que ofrece una potencia de 105 CV y ubica al Nuevo Ka como uno de los más potentes de su categoría, cuidando el consumo. Su doble árbol de levas, con distribución variable independiente y sincronizada, y su sistema electrónico de arranque en frío, permite un uso más eficiente del combustible.

Frente deportivo

Incorpora una grilla hexagonal que le da potencia al diseño junto con el óvalo inserto en el frente. Las líneas de carácter esculpidas en el capó fluyen hacia los arcos del techo imprimiendo una personalidad deportiva.

Sistema de conectividad con MyFord Doc

Este innovador sistema de Ford integra tu celular al interior del Nuevo Ka y permite acceder a tu música, navegador, contactos y muchas funciones más, utilizando el Bluetooth, el micrófono y los parlantes del vehículo. Incluye un compartimento con tapa de apertura ajustable, que mantiene los dispositivos seguros y posicionados para su uso.

Apariencia de vehículo de lujo

El diseño interior del Nuevo Ka cuenta con detalles que dan apariencia de un vehículo de alta gama, como sus insertos cromados y pulcro diseño de panel.

Nuevo KA

Lleva la vida a tu manera

KA

Subite a tu KA

Principales características del Nuevo KA

Frente deportivo

Incorpora una grilla hexagonal que le da potencia al diseño junto con el óvalo inserto en el frente. Ambos detalles son característicos de la línea Ford. Las líneas de carácter esculpidas en el capó fluyen hacia los arcos del techo imprimiendo una personalidad deportiva, mientras que sus ópticas oblicuas y alargadas se integran armónicamente con el perfil del auto

La grandeza del Nuevo Ka no pasa desapercibida.

Cuenta con llantas de aleación de 15″, espejos exteriores color carrocería y un perfil con 2 pliegues que marcan un diseño ágil y moderno, haciendo que este nuevo integrante de la familia capture todas las miradas

Un auto que te hará sentir gigante

En una mirada desde atrás, presenta un alerón deportivo que nace del techo del vehículo e incorpora en su centro una tercera luz de stop. El diseño se completa con el amplio parabrisas trasero, que mejora la visibilidad, un práctico baúl de fácil acceso y refinados faros
que se integran fluidamente con el resto del auto.

Espacio Inteligente

Vas a tener espacio para viajar más cómodo. Vas a poder llevar a tus amigos a todas partes. Vas a estar conectado en todo momento.¿Qué más le vas a pedir a tu Nuevo Ka?

Baúl de 257L

Más espacio para vos, tu pareja, tu guitarra, tus viajes, tus amigos… El Nuevo Ka cuenta con amplio espacio en el baúl y 21 espacios portaobjetos en el habitáculo que amplían la comodidad de todos los pasajeros.

Conectividad en todo momento

Todas las versiones del Ka cuentan con sistemas de conectividad. Disfrutá de tu viaje con SYNC® o con MyFord dock.

21 espacios portaobjetos

El Ka cuenta con 21 espacios portaobjetos, que se pueden encontrar en el habitáculo delantero y trasero que permiten ordenar mejor todas tus pertenencias.

Más cómodo

La posición de los asientos fue especialmente diseñada para maximizar el espacio interior logrando que los pasajeros viajen con una postura más cómoda. Además, cuenta con un techo alto que amplía el espacio, sobretodo en la plazas traseras.

ABS con Distribución Electrónica de Frenado (EBD)

Ayuda a mantener el control del vehículo en situaciones de emergencia, bombeando electrónicamente los frenos varias veces por segundo para ejercer presión de frenado sin que se bloqueen, y balanceando la distribución de la fuerza de frenado delantera y trasera.

Información Técnica

Conocé al detalle toda la información técnica del nuevo KA. Descarga la ficha completa. Esta información es clave al momento de elegir tu próximo Ford

  • Potencia máxima (CV) – 105 @ 6000
  • Torque máximo (Nm) – 138 @ 4500
  • Transmisión manual 5 veolcidades

Cilindrada (Cm3)

Capacidad de baúl (L)

Distribución TIVCT válvulas

Cilindros

ELEGÍ EL COLOR DE TU KA

Aquí puede ver los colores disponibles para Nuevo KA

Contactate con un asesor
Quiero mi Nuevo Ka!

Escribinos y un asesor de Ardama se pondrá en contacto para ayudarte a elegir tu próximo 0km