Nuevo Kuga

Deportividad Versatilidad
En su máxima expresión

Tecnología inteligente para una experiencia de manejo única. Máxima potencia y performance cuidando al medio ambiente.

Capot estilo “Powerdome”

Como si se tratara de un músculo en permanente tensión, el capó posee dos nervaduras centrales que confluyen armónicamente en el logo Ford del frente.

Llantas de Aleación

Llantas de aleación de 18” para la versión Titanium y de 17” para las versiones SEL, con formas que acentúan el perfil deportivo y sofisticado del vehículo.

Faros delanteros con tecnología Bi-Xenón

Iluminan mejor el camino para aumentar la seguridad y evitar la fatiga visual del conductor. Ofrecen iluminación direccional para aumentar la visibilidad y la seguridad en curvas, permitiendo una mejor visualización del camino.

Climatizador bi-zona

Las salidas de aire en las plazas traseras permiten que los ocupantes de la parte posterior del vehículo también disfruten del climatizador y puedan viajar con todo el confort.

Kuga

Deportividad y versatilidad
en su máxima expresión

Conoce el nuevo Kuga

Subite a tu Kuga

Principales características del Kuga

Nuevo Diseño

El interior del Ford Kuga ha sido pensado y diseñado en un modo tan meticuloso como el exterior. El habitáculo incluye una serie de elementos que convertirán el uso de éste automóvil en una actividad práctica y placentera al mismo tiempo.

Mecánica

El Ford Kuga se ofrece con tracción delantera o total. En la versión con tracción total dispone de un embrague tipo Haldex el cual se encarga de distribuir el par entre ambos ejes de manera automática y sin la intervención del conductor. En cuanto a su mecánica, el nuevo Ford Kuga presenta una versión de 2.5 litros Turbo de gasolina que ofrece una potencia de 200 CV. Este último está equipado con un cambio denominado Durashift de cinco velocidades que se puede acoplar a una transmisión manual o automática.

Sistema de audio

El nuevo Ford Kuga está equipado con un sistema de audio Sony con control de voz, un reproductor de CD y MP3 con conexion Bluetooth, faros antiniebla, llantas de 17 pulgadas, climatizador, sensor de estacionamiento, butacas calefaccionadas, y botón de arranque Ford Power.

Seguridad

El Ford Kuga cuenta además con frenos autobloqueante ABS, airbags frontales y laterales, airbag para el conductor y el acompañante, control de estabilidad y tracción, sistema de atenuación del riesgo de vuelco, control electrónico de la distribución de la fuerza de frenado y control de velocidad crucero.

Motores EcoBoost

El motor EcoBoost 2.0L que equipa al Kuga es mucho más potente en comparación con las tecnologías convencionales, brindando una excelente performance debido a sus 240 CV. Estas son algunas de sus características:

  • El turbocompresor ofrece un fuerte par de torsión, lo que aumenta el par motor y el rendimiento general.
  • Los recubrimientos especiales de aluminio causan menor fricción y disminuyen el peso del vehículo, aumentando la eficiencia y reduciendo las emisiones de CO.

Butacas y tapizados

Los asientos del conductor y el acompañante, ambos de diseño deportivo, están calefaccionados y se encuentran tapizados en cuero (Titanium) o en una exquisita combinación de cuero y tela (SEL).

Un ambiente Irresistible

Para aumentar el confort y la calidez de su interior, el Kuga incorpora el sistema de ambientación de luces LED integradas en puertas, consola central, techo y bajo el tablero.

Espejos exteriores

Están calefaccionados por medio de regulación eléctrica, y se pliegan automáticamente.

Tecnología SYNC® 3

Sync® 3 vincula al conductor con las tecnologías del vehículo y sus dispositivos digitales incluyendo aplicaciones móviles y navegación.

PANTALLA MULTITÁCTIL DE 8”

Permite un control intuitivo de todas las funciones con capacidades similares a la de un celular con posibilidad de arrastrar y zoom.

CONTROL POR VOZ

Mediante sencillos comandos de voz, permite acceder a una multiplicidad de funciones sin necesidad de levantar las manos del volante.

Información Técnica

Conocé al detalle toda la información técnica del nuevo Kuga. Descarga la ficha completa. Esta información es clave al momento de elegir tu próximo Ford

  • Torque (Nm/rpm) – 360/ 2700 . 4500
  • Potencia CV/rpm 240/5500
  • Transmisión Autom/Manual 6 veolcidades

Vel Maxima

Tanque

Puertas

Cilindros

ELEGÍ EL COLOR DE TU KUGA

Aquí puede ver los colores disponibles para el nuevo Kuga

Contactate con un asesor
Quiero mi Nuevo Kuga!

Escribinos y un asesor de Ardama se pondrá en contacto para ayudarte a elegir tu próximo 0km