Nuevo Mondeo

Sofisticación
Tecnología y Confort

Creado para inspirar por ser la unión perfecta entre tecnología, sofisticación y eficiencia, diseño innovador e ingeniería de precisión.

Sistema de estacionamiento asistido

La asistencia activa de estacionamiento funciona, ya sea en perpendicular o en paralelo. Vos sólo tendrás que controlar la transmisión, el freno y el acelerador, ya que el sistema realizará los ajustes necesarios en la inclinación del volante para estacionar de manera fácil y rápida.

Faros traseros LED

El Nuevo Mondeo posee luces traseras LED e incorpora un aplique cromado que complementa su apariencia atlética y lo hace más deportivo.

Control de Estabilidad (ESC) con Control de Tracción (TC)

El Fiesta cuenta con Control de Estabilidad (ESC) y Control de Tracción (TC), que ayudan a mantener el control del vehículo en situaciones de conducción adversas o en maniobras agresivas, especialmente sobre superficies resbalosas o con poca adherencia.

Apertura con SecuriCode

Un panel numérico táctil se ilumina en el marco de la puerta del conductor para poder ingresar sin necesidad de tener la llave.

Mondeo

Sofisticación, Tecnología y Confort

Redefine tus expectativas

Subite al nuevo Mondeo

Principales características del Nuevo Mondeo

Última Generación

El Nuevo Ford Mondeo introduce en el país el motor Ecoboost y la transmisión “Power-shift” de seis velocidades. El motor Duratorq 2.0L TDCi entrega una potencia de 140 cv, gracias a su tecnología de 16 válvulas, doble árbol de levas e inyección de combustible common rail. El nuevo Mondeo incorpora bajo el capó toda la potencia, innovación y experiencia de Ford, al mismo tiempo que las tecnologías de última generación como las luces de encendido diurno y faros traseros de tecnología LED.

La tecnología Ecoboost

Es una de las soluciones más relevantes en la estrategia de sustentabilidad que Ford Motor Company trazó para las próximas dos décadas. Mientras que la nueva transmisión automática-secuencial “Power-Shift”, con su sistema de doble embrague, combina el cambio de marchas de una caja automática con la performance de una caja manual. Esta transmisión, además de proporcionar un flujo continuo de potencia, contribuye a la economización del consumo de combustible y a la reducción de emisiones.

Equipamiento

El equipamiento de serie de las versiones del Ford Mondeo Ghia ofrece todo lo necesario para disfrutar del mayor placer de conducción y brindar a sus ocupantes lo máximo que se espera de un auto de alta gama.

Titanium

Mientras que las versiones del Ford Mondeo Titanium adiciona al equipamiento Ghia un sistema de interfaz Hombre-Máquina (HM), Control de Crucero Adaptativo con alerta frontal y mitigación de colisión por frenado, butacas deportivas tapizadas en cuero y tela “Airfield”, apertura de puertas “sin llave”, asistencia al arranque en pendientes, monitoreo de presión de neumáticos, llantas de aleación de 18” (opcional 17”), pedales deportivos, y panel central con detalles en color aluminio.

Transmisión automática de 6 velocidades

El Nuevo Mondeo incorpora por primera vez un nuevo comando de cambios rotativo. Además de ser un diseño innovador con detalles cromados, el diseño de perilla te da una experiencia de manejo completamente diferente. En caso de que desabroches tu cinturón de seguridad y abras la puerta del conductor, el selector de cambios rotativo cambiará automáticamente de “Drive” a “Parking” para tu seguridad.

Grilla Delantera Cromada

El Nuevo Mondeo exhibe una nueva grilla delantera cromada que logra una apariencia más sofisticada y moderna.

Confort Ejecutivo

Nuevo Mondeo fue rediseñado para ofrecerte espacio interior y una mejor distribución, que te permite un mejor acceso a la consola central. Los materiales de alta calidad y suaves al tacto complementan su nuevo estilo Premium.

Cámara de visión trasera

Permite visualizar, en la pantalla de 8”, todo lo que se encuentra detrás para maniobrar con más seguridad.

Detector de Fatiga

Este sistema de seguridad utiliza la cámara frontal para monitorear el patrón de manejo, comparándolo con la performance de los últimos 6 minutos. Si detecta algún comportamiento que pueda indicar fatiga, alerta al conductor sugiriéndole que debería descansar. Cuenta con una barra de estado que muestra el nivel de atención del conductor en el panel de instrumentos. Este indicador cambia en 6 etapas de verde a amarillo y rojo a medida que se hace más necesario que el conductor tome un descanso.

Información Técnica

Conocé al detalle toda la información técnica del nuevo Mondeo. Descarga la ficha completa. Esta información es clave al momento de elegir tu próximo Ford

  • Potencia (CV/rpm) 240 / 5500
  • Torque (Nm/rpm) – 340 / 1750 – 4000
  • Transmisión manual 6 veolcidades

Valvulas

Tanque

Puertas

Cilindros

ELEGÍ EL COLOR DE TU MONDEO

Aquí puede ver los colores disponibles para el Nuevo Mondeo

Contactate con un asesor
Quiero mi Nuevo Mondeo!

Escribinos y un asesor de Ardama se pondrá en contacto para ayudarte a elegir tu próximo 0km