Ford Mustang

Imponente
Atrapante

Una nueva interpretación del ícono en cada detalle. Máxima conexión entre el hombre y la máquina

Líneas Agresivas

Proporciones clásicas y líneas agresivas se combinan para mostrar una figura única e inconfundible. Frontal con diseño “nariz de tiburón”, perfil afilado de techo bajo y caída de techo tipo fastback junto con las luces traseras de tres barras muestran su mítica personalidad intacta.

Personalidad Frontal

Ópticas afiladas, parrilla hexagonal con el emblema y nervaduras en el capot imponen su personalidad frontal.

Legendario

Hace falta mucho más que una cara bonita para convertirse en leyenda. Su motor V8 5.0L y 421cv está acompañado de tecnologías desarrolladas para aprovechar al máximo su potencial y permitir una experiencia de manejo irrepetible como nunca antes se vió en un Mustang.

Motor V8

Motor V8 5.0L con doble árbol de levas a la cabeza, 4 válvulas por cilindro con apertura variable y distribución independiente.

Mustang

Proporciones clásicas y líneas agresivas se combinan para mostrar una figura única e inconfundible

Subite a tu Mustang

Principales características del Mustang

Legendario

Hace falta mucho más que una cara bonita para convertirse en leyenda. Su motor V8 5.0L y 421cv está acompañado de tecnologías desarrolladas para aprovechar al máximo su potencial y permitir una experiencia de manejo irrepetible como nunca antes se vió en un Mustang.

Historia

Desde su nacimiento, el Mustang corrió en un solo sentido: el de la libertad. Un camino que lo llevó a convertirse en un ícono del espíritu rebelde. A lo largo de ese viaje, el Mustang fue testigo y protagonista de un mundo en constante cambio. No solo evolucionó a través de 6 generaciones, sumando cada vez más potencia y tecnología a su legado, sino que corrió libre y fiel a su estilo, con la exclusividad de ser el primer pony-car del mundo.

Su historia se convirtió en leyenda, porque dejó de escribirse solo en el asfalto para dejar su huella en incontables escenas del cine, en la historia de la música y en la vida de leyendas solo tan grandes como la suya.

Suspensión

Su suspensión delantera Mac Pherson de doble rótula, garantiza un extraordinario agarre al camino y una conducción divertida, incluso en las maniobras extremas. Mientras que su suspensión trasera independiente de brazos múltiples, combina una maniobrabilidad precisa y ágil con el refinamiento necesario para la conducción diaria. Cuenta con componentes de aluminio que reducen su masa no suspendida a la vez que la estructura rígida le da un control preciso de las ruedas.

Motor V8

Motor V8 5.0L con doble árbol de levas a la cabeza, 4 válvulas por cilindro con apertura variable y distribución independiente

Track Apps

Esta funcionalidad muestra información útil y divertida (tiempo de vuelta, aceleración, etc) en tiempo real en la pantalla LCD de la consola para que saques el máximo provecho de tu Mustang en circuito.

Line-Lock

Para lograr una salida extraordinaria y una tracción adicional en la pista, permite bloquear las ruedas delanteras y acelerar para que las ruedas traseras giren libremente durante 15 segundos.

Servodirección EPAS

La servodirección electrónica (EPAS) permite agilidad y precisión en cualquier condición ya que es capaz de compensar la desviación de ruedas por peralte del camino o vientos laterales. Cuenta con 3 ajustes seleccionables: Normal, Comfort y Sport que proporcionan diferentes grados de asistencia.

Información Técnica

Conocé al detalle toda la información técnica del Mustang. Descarga la ficha completa. Esta información es clave al momento de elegir tu próximo Ford

  • Potencia (CV/rpm) – 421 / 6500
  • Torque (Nm/rpm) – 530 / 4250
  • Motor 5.0L TiVCT

Vel Maxima

Tanque

Valvulas

Cilindros en V

ELEGÍ EL COLOR DE TU MUSTANG

Aquí puede ver los colores disponibles para el Mustang

Contactate con un asesor
Quiero mi Nuevo Mustang!

Escribinos y un asesor de Ardama se pondrá en contacto para ayudarte a elegir tu próximo 0km