Ford Ranger

Maximo
Confort de Marcha

La Pick-up más fuerte, robusta y potente, cuenta con el nivel de tecnología, seguridad y equipamiento de un vehículo de alta gama.

Motor Puma TDCi 2.2L 125CV 320 Nm de Torque

El motor Puma 2.2 LT TDCi es una opción perfecta para aquellos que buscan el mejor rendimiento de su herramienta de trabajo.

Control satelital de Audio al Volante

Los comandos del equipo de audio se encuentran incorporados al volante. De esta manera, el conductor se encuentra en absoluto control de lo que sucede en el vehículo, permitiendo un manejo más eficiente, seguro y confortable.

Cierre/Apertura Global Remoto de Puertas

El mecanismo de cierre/apertura centralizado es el encargado de que todas las puertas de la camioneta se cierren/abran de manera simultánea, con el accionamiento de la llave.

Capacidad 4x4 sin límites

Las transmisiones de la Nueva Ranger han sido diseñadas para complementar la oferta de motores y entregar la potencia, torque y robustez que se esperan de una pick-up Ford, brindando también una sensación de manejo placentera, similar a la de un vehículo de alta gama.

Ranger

Máximo confort de marcha

150 CV y 375 Nm

Subite a tu Ranger

Principales características de la nueva Ranger

Diseño

En líneas generales, el diseño de la Ford Ranger, supone un gran salto en todos los aspectos. En primer lugar, la estética es ahora menos ruda, aunque el lateral y la zaga son más de lo mismo. Algo lógico, puesto que el estilo particular de estas carrocerías no deja mucha libertad al diseño.

Seguridad

El Ford Ranger ofrece nuevas innovaciones en seguridad, junto con una marcha confortable, silenciosa y más refinada. Exteriormente es un vehículo que sin abandonar sus raíces obreras tiene una planta notable, y de puertas para adentro es clara la influencia de modelos como el nuevo Focus, evidenciada en un tablero mucho más orgánico y atractivo.

Equipamiento

Con más equipamiento y tecnologías inteligentes que nunca antes en un Ford Ranger, incluye el Adaptive Load Control (Control de Carga Adaptativo), Trailer Sway Control (Control de Balanceo de Remolque), Voice Control (Control por Voz) y la primicia en el segmento del sistema de cámara de visión trasera Rearview Camera. De ésta manera, la nueva generación de Ford Ranger se sitúa entre los vehículos de más alta tecnología en el segmento de los pick-up compactos.

Capacidades

Con una excepcional capacidad de remolque y una carga útil de hasta 1.500 kilogramos en modelos selectos, el nuevo Ford Ranger es señalado con claridad como el nuevo modelo que lleva más allá, la herencia de robustez de la era de las pick-ups. En cuanto a las novedades de motorizaciones, la nueva Ford Ranger global introduce tres impulsores en su línea: el Duratorq TDCi I4 2.2 Diesel, y el I5 3.2 Diesel. Además, el Duratec I4 2.5 Nafta, puede también ser configurado para uso Flex con 100% de etanol o gas natural y GLP.

Motor

El motor Puma 3.2 lt TDCi de 5 cilindros en línea y eTGV ofrece toda la potencia necesaria para enfrentar los trabajos más desafiantes. A través de mejoras en el turbocompresor, este potente motor otorga el máximo torque de 470 Nm entre las 1500 y 3000 rpm de forma estable.

El motor Puma 2.2 LT TDCi es una opción perfecta para aquellos que buscan el mejor rendimiento de su herramienta de trabajo. La aplicación del Turbo Compresor de Geometría Variable (eTGV) y los desarrollos de Ford, han logrado un motor más eficiente, rápido y con una mayor potencia, proporcionando un alto nivel de satisfacción al volante y una gran performance dinámica.

Capacidad de carga

Gracias a su robustez, la potencia de sus motores, los sistemas electrónicos de control y la capacidad volumétrica de su enorme caja de carga, la Nueva Ranger puede transportar y remolcar las cargas más grandes y pesadas. Características – Capacidad de carga: más de 1 tonelada. – Capacidad de remolque: 3,35 toneladas (con barra de remolque).

Indicador de marchas

Para aumentar la performance y minimizar el consumo de combustible, el indicador de marchas en el tablero indica el régimen óptimo para pasar de cambio considerando la carga y la condición de manejo, lo que permite conducir de la forma más eficiente en cada situación.

Turbo eléctrico ETGV

El turbo de geometría variable permite brindar mayor torque a bajas revoluciones, y al mismo tiempo optimiza el consumo.

Capacidad de carga

Gracias a su robustez, la potencia de sus motores, los sistemas electrónicos de control y la capacidad volumétrica de su enorme caja de carga, la Nueva Ranger puede transportar y remolcar las cargas más grandes y pesadas. Características – Capacidad de carga: más de 1 tonelada. – Capacidad de remolque: 3,35 toneladas (con barra de remolque).

Información Técnica

Conocé al detalle toda la información técnica de la nueva Ranger. Descarga la ficha completa. Esta información es clave al momento de elegir tu próximo Ford

  • Consumo 7,5L cada 100
  • Potencia 12(CV)
  • Capacidad Combustible 80L

Vel Maxima

Cilindrada (cm3)

Carga

Remolque

ELEGÍ EL COLOR DE TU RANGER

Aquí puede ver los colores disponibles para la nueva Ranger

Contactate con un asesor
Quiero mi Nueva Ranger!

Escribinos y un asesor de Ardama se pondrá en contacto para ayudarte a elegir tu próximo 0km