Ford Ranger Black

Black Edition
Hacelo Todo

La Pick-up más fuerte, robusta y potente, cuenta con el nivel de tecnología, seguridad y equipamiento de un vehículo de alta gama.

Motor Puma TDCi 2.2L 125CV 320 Nm de Torque

El motor Puma 2.2 LT TDCi es una opción perfecta para aquellos que buscan el mejor rendimiento de su herramienta de trabajo.

Control satelital de Audio al Volante

Los comandos del equipo de audio se encuentran incorporados al volante. De esta manera, el conductor se encuentra en absoluto control de lo que sucede en el vehículo, permitiendo un manejo más eficiente, seguro y confortable.

Cierre/Apertura Global Remoto de Puertas

El mecanismo de cierre/apertura centralizado es el encargado de que todas las puertas de la camioneta se cierren/abran de manera simultánea, con el accionamiento de la llave.

Capacidad 4x4 sin límites

Las transmisiones de la Nueva Ranger han sido diseñadas para complementar la oferta de motores y entregar la potencia, torque y robustez que se esperan de una pick-up Ford, brindando también una sensación de manejo placentera, similar a la de un vehículo de alta gama.

Ranger

Máximo confort de marcha

150 CV y 375 Nm

Subite a tu Ranger Black Edition

Principales características de la nueva Ranger

Novedades para la Black Edition

Grilla hexagonal black / Faros antiniebla con contorno dark black / Paragolpes magnetic black con sensores / Barra San Antonio tubular exclusive black /  Estribo con superficie plana night black / Llantas 18” dark black special edition / Racks de techo night black / Manijas de puertas black / Espejos exteriores black con luz de giro

Robustez

La Ranger Black Edition está equipada con el motor Ford Puma 3.2L de cinco cilindros en línea, con turbo de geometría variable, producido íntegramente en el centro industrial de General Pacheco. Ofrece 200CV y 470Nm de torque. La caja de transmisión es secuencial automática, de seis velocidades.

La nueva pick up cuenta con el máximo exponente de la conducción todoterreno y el trabajo 4x4: el bloqueo del diferencial trasero al 100% (LRD), que puede superar los obstáculos más desafiantes.

Equipamiento

Con más equipamiento y tecnologías inteligentes que nunca antes en un Ford Ranger, incluye el Adaptive Load Control (Control de Carga Adaptativo), Trailer Sway Control (Control de Balanceo de Remolque), Voice Control (Control por Voz) y la primicia en el segmento del sistema de cámara de visión trasera Rearview Camera. De ésta manera, la nueva generación de Ford Ranger se sitúa entre los vehículos de más alta tecnología en el segmento de los pick-up compactos.

Capacidades

Con una excepcional capacidad de remolque y una carga útil de hasta 1.500 kilogramos en modelos selectos, el nuevo Ford Ranger es señalado con claridad como el nuevo modelo que lleva más allá, la herencia de robustez de la era de las pick-ups. En cuanto a las novedades de motorizaciones, la nueva Ford Ranger global introduce tres impulsores en su línea: el Duratorq TDCi I4 2.2 Diesel, y el I5 3.2 Diesel. Además, el Duratec I4 2.5 Nafta, puede también ser configurado para uso Flex con 100% de etanol o gas natural y GLP.

SYNC 3 Pantalla 8”

Permite vincular al conductor con las tecnologías del vehículo y sus dispositivos digitales, incluyendo aplicaciones móviles y navegación. SYNC 3 es compatible con Android Auto & Apple CarPlay, lo que permite la integración del dispositivo móvil y el sistema con acceso a las aplicaciones, navegación, textos y correo electrónico a través de la pantalla táctil o por comandos de voz. Con sólo presionar el volante, el conductor puede comandar Siri en su iPhone o Google Now en su Android a través de su voz y del sistema Voice Pass Through.

 

7 airbags: conductor, rodilla-conductor, acompañante, dos de tórax y dos tipos cortina.

Control de tracción (TCS): evita que una rueda sin adherencia gire utilizando el freno de manera individual y transfiere el 100 por ciento del torque disponible a las ruedas que sí tienen tracción.

Control electrónico de descenso (HDC): asiste electrónicamente al conductor para mantener el control sin derrapar al descender por pendientes empinadas o de baja adherencia.

Asistente de partida en pendiente (HLA): al detectar que el vehículo se encuentra en una pendiente, el HLA lo mantiene frenado por unos segundos al soltar el pedal del freno, lo que evita que se desplace hacia atrás.

Control adaptativo de carga (LAC): detecta la cantidad de carga y su distribución en cada eje para ajustar los parámetros del ESC y optimizar el sistema de control y seguridad.

Control de Velocidad Crucero Adaptativo

Permite fijar una velocidad y la mantiene constante hasta que el radar detecte un vehículo que se encuentra delante; en este momento ajusta automáticamente la velocidad de Ranger para mantener la distancia. Controla activamente el acelerador y los frenos en función de la velocidad, distancia, aceleración y desaceleración del vehículo que se encuentra delante

Información Técnica

Conocé al detalle toda la información técnica de la nueva Ranger. Descarga la ficha completa. Esta información es clave al momento de elegir tu próximo Ford

  • Consumo 7,5L cada 100
  • Potencia 12(CV)
  • Capacidad Combustible 80L

Vel Maxima

Cilindrada (cm3)

Carga

Remolque

Contactate con un asesor
Quiero mi Nueva Ranger!

Escribinos y un asesor de Ardama se pondrá en contacto para ayudarte a elegir tu próximo 0km