Nuevo S-Max

Presencia
Dominio en ruta

Integra tecnología inteligente y un diseño ultra contemporáneo, su conducción estimulante y su manejo preciso harán que nunca pase desapercibido.

Llantas de aleación de 18”

Los dos modelos de llantas de aleación de 18” completan el diseño deportivo del Nuevo S-Max

Confort flexible

El S-Max es la opción ideal para aquellos que buscan un vehículo versátil que se adapte a todas las necesidades.

Equipaje

El compartimiento para equipaje ha sido diseñado de modo que se aumente su accesibilidad y facilidad de uso.

Hecho a medida

Con el sistema Easy Entry con el que cuenta el Nuevo S-Max podrás disfrutar de una entrada y salida más fácil gracias a la memoria de asiento y a la columna de dirección eléctrica.

S-Max

Presencia y dominio en ruta sin igual

Nuevo S-Max

Subite a tu S-MAX

Principales características de la S-Max

Ford Kinetic Design

Los contornos definidos y flexibles del Nuevo S-Max maximizan su silueta única y dinámica. El nuevo vehículo de Ford tiene una presencia y un dominio en ruta sin igual. Su diseño exterior combina faros superfinos, detalles cromados y un alerón trasero. El diseño frontal del Nuevo S-Max es completamente innovador debido a la incorporación de la grilla delantera, más alta y prominente que añade elegancia y un atractivo superior. Su interior es dinámico y fusiona un estilo contemporáneo con detalles sublimes e innovadoras tecnologías.

Confort Flexible

El S-Max cuenta con un sistema de asientos inteligentes y flexibles, con un amplio espacio en el cual entran desde cinco hasta siete personas. Los de la 2da y 3era fila pueden plegarse permitiendo 32 configuraciones diferentes para el transporte de pasajeros o carga. El confort flexible se define por su capacidad de adaptarse a diferentes necesidades. Con solo apretar un botón, los tres asientos de la segunda fila se pueden rebatir hasta quedar planos, deslizar, reclinar o inclinar hacia adelante, de forma individual o conjunta. Los dos asientos de la tercera fila se pueden plegar hasta que queden planos con un solo movimiento, permitiendo un volumen máximo de carga de hasta 2.020 litros.

Tecnología

La cámara delantera 180° con vista dividida es una de las primicias que incluye el nuevo vehículo de Ford. Una pequeña cámara depositada en la parte delantera del vehículo muestra una imagen partida en el visualizador multifunción que permite detectar vehículos, ciclistas o peatones que se acerquen al vehículo desde cualquier lado. El vehículo también incluye una cámara de visión trasera e integra sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Pero para que estacionar sea aún más sencillo, el nuevo S-Max brinda asistencia activa de estacionamiento, que ayuda a los conductores a estacionar tanto en forma paralela como perpendicular.

Seguridad

El Nuevo S-Max está equipado con una amplia gama de sistemas de seguridad que funcionan juntos de un modo constante para proteger tanto al conductor como a los pasajeros y a los otros usuarios de la vía pública. El Nuevo S-Max ofrece excelentes niveles de seguridad activa y pasiva. El vehículo incorpora un equipamiento de seguridad activa integral y cuenta con diferentes sistemas de asistencia al conductor para lograr un manejo seguro y confortable.

Faros increibles

El S-Max está disponible con iluminación adaptativa con faros de LED Ford Dinámicos Anti-encandilamiento. Además de tener un diseño distinguido el sistema de faros de el S-Max es inteligente. Los faros detectan las diferentes condiciones del camino para proporcionar la mejor iluminación. Adicionalmente, la iluminación dinámica de viraje gira el haz de luz en dirección del giro para que puedas ver más y con mayor antelación. Los faros también incorporan las nuevas luces de conducción diurna. Estás luces, características de S-Max, cuentan con tres tiras LED que funcionan también como intermitentes y parpadean secuencialmente en la dirección del giro.

Sistema de plegado de asientos “Ford Fold Flat System”

Este novedoso sistema permite liberar un espacio de carga adicional de piso plano sin la necesidad de quitar los asientos de la segunda y tercera fila ya que los asientos se pliegan de forma individual, y con solo seleccionar desde los comandos eléctricos ubicados en el baúl, para conformar un suelo completamente plano fácilmente realizable.

Puertas traseras con cortinas solares

Las puertas traseras incorporan cortinas solares que pueden ser accionadas manualmente según la conveniencia de cada pasajero.

Manteniendo la temperatura ideal

El sistema de control electrónico automático de temperatura Tri-Zona te permite seleccionar las temperaturas para el conductor, el acompañante y las plazas traseras.

Ajuste eléctrico en 8 direcciones

Con el nuevo S-Max podrás seleccionar la posición del conductor más cómoda gracias al ajuste eléctrico en 8 direcciones y a la columna de dirección eléctrica con función de memoria. Además la columna de dirección se mueve automáticamente para proporcionar espacio adicional al entrar y salir del vehículo.

Información Técnica

Conocé al detalle toda la información técnica del S-Max. Descarga la ficha completa. Esta información es clave al momento de elegir tu próximo Ford

  • Motor 2.0L Ecoboost GTDI
  • Potencia (CV/rpm) – 240 / 5500
  • Torque (Nm/rpm) – 345/ 2300-4500

Pasajeros

Tanque

Puertas

Cilindros

ELEGÍ EL COLOR DE S-MAX

Aquí puede ver los colores disponibles para el S-Max

Contactate con un asesor
Quiero mi Nuevo S-Max!

Escribinos y un asesor de Ardama se pondrá en contacto para ayudarte a elegir tu próximo 0km