Transit Chasis

Potencia
tu negocio

Diseñada para ser confortable tanto en su conducción como en el uso de todas sus capacidades, aprovechando al máximo su excelente rendimiento y funcionalidad.

Motor Puma 2.2L

Gracias al sistema de inyección common rail y a la moderna distribución del motor con cuatro válvulas por cilindro e inyector centralizado, este motor cumple con los límites de emisiones EuroV.

Probada al extremo

Testeada incluso en los climas más extremos con 40° bajo cero, desiertos de 50° y a 4.500 metros de altitud, su confiabilidad está asegurada.

Suspensión de diseño robusto

La suspensión delantera es de tipo McPherson, con resortes helicoidales y barra estabilizadora. El eje trasero presenta una suspensión rígida con elásticos parabólicos.

Transmisión Manual de 6 velocidades

Permite aprovechar al máximo el torque disponible. Esto ayuda a mejorar el rendimiento y optimizar el consumo de combustible.

Transit Chasis

Lleva lo que quieras

a donde quieras

Subite a tu Transit Chasis

Principales características de la nueva Transit Chasis

Control de Torque en Curvas (TVC)

El TVC actúa a través de los frenos y la distribución de torque en las ruedas traseras, realizando un monitoreo constante de acuerdo al patrón de manejo y las condiciones del terreno. En procesos de aceleración en curva, este sistema disminuye levemente la velocidad de la rueda interior y envía más potencia a la del lado exterior para mejorar la tracción, evitando el derrape y la pérdida de control de la dirección.

Seguridad Activa

Está equipada con una amplia gama de sistemas de seguridad electrónicos que otorgan máxima seguridad y dan soporte a las estrategias de protección de los empleados y gestión de riesgos de los operadores de flotas.

Asistencia al Frenado de Emergencia (EBA)

Entra en funcionamiento cuando se detecta una presión repentina sobre el pedal de freno, aumentando la fuerza de frenado. Simultáneamente, se activa el ABS para evitar el bloqueo de las ruedas.

Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD)

Este sistema asegura un equilibrio de frenado óptimo entre las ruedas delanteras y las traseras según las condiciones de conducción y carga.

Motorización

Los motores Common-Rail que equipan a la Transit ofrecen un excelente rendimiento, potencia y eficiencia. Los motores Puma 2.2L TDCI 16V otorgan 125 CV y un torque de 350Nm. Gracias al sistema de inyección y a la moderna distribución del motor con cuatro válvulas por cilindro e inyector centralizado, estos motores cumplen con los límites de emisiones Euro V.

Tapizado de asientos en cuero

El interior del Nuevo Fiesta está diseñado para aumentar el confort y mejorar la sensación de manejo.

Sistema de audio de 6 parlantes

Con reproductor de CD y MP3, ofrece 140 WATTS de potencia máxima. Cuenta con 2 parlantes delanteros y 2 parlantes traseros con 2 tweeters integrados, y permite optimizar la calidad de sonido para todos los pasajeros o únicamente para el conductor.

Siete airbags

El Nuevo Fiesta cuenta con dos airbags frontales de dos etapas, dos airbags laterales de tórax, dos airbags de cortina que protegen plazas delanteras y traseras de choques laterales, más un airbag para las rodillas del conductor.

Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

Detecta cuando el vehículo se está desviando de la dirección elegida por el conductor: al combinar el Control de Tracción (TCS) con el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), los sensores de deriva y sistemas de control electrónicos detectan la desviación.

Información Técnica

Conocé al detalle toda la información técnica del nuevo Fiesta. Descarga la ficha completa. Esta información es clave al momento de elegir tu próximo Ford

  • Tanque combustible
  • Capacidad de Carga
  • Transmisión manual 6 veolcidades

Configuracion (en linea)

Torque

Potencia (CV/rpm)

Cilindrada (cm3)

ELEGÍ EL COLOR DE TU TRANSIT BUS

Aquí puede ver los colores disponibles para la nueva Transit Bus

Contactate con un asesor
Quiero mi Nueva Transit Chasis!

Escribinos y un asesor de Ardama se pondrá en contacto para ayudarte a elegir tu próximo 0km