Renova tu flota

Ventas
Corporativas

Las división de Ventas Corporativas permite acceder a importantes descuentos contemplados en la política de ventas para grandes clientes, de Ford Argentina.

Tiene mínimos requisitos y pre-aprobación inmediata. Te otorgamos asesoramiento especializado y personalizado durante todo el proceso de compra

Flotas

Todas aquellas personas jurídicas que compren 2 unidades conjuntamente o posean 3 unidades patentadas a nombre de la empresa que emite la Orden de Compra, pueden acceder a este beneficio.

Diplomáticos

Si usted reúne los requisitos de acreditación de funciones según la ley 19486 Decreto 5529-92, podrá adquirir cualquier vehículo de nuestra línea con facturación directa de fábrica.

Personas con capacidades diferentes

Con el programa para personas con capacidades diferentes, podrá encontrar la línea de vehículos que Ford comercializa en el país a través del beneficio que marca la ley 19.279, mediante un servicio integral asociado a la adquisición de la unidad.

Ideal para personas físicas

  • Agentes de propaganda médica (APM)
  • Empleados de empresas bajo convenio
  • Responsables inscriptos (unipersonales)
  • Agentes de compañías de seguro
  • Taxis – Remises
  • Pool de Empleados
  • Socios de Agricultores Federados Argentinos (AFA), Asociación de CooperativasArgentinas (ACA) y Federación Agraria Argentina (FAA)
  • Cardenales, Arzobispos, Obispos y similares de otros credos
  • Directores/Gerentes de Bancos Privados y Compañias Financieras.

Requisitos mínimos

Pueden acceder a este beneficio todas aquellas personas jurídicas que compren 2 unidades conjuntamente o posean 3 unidades patentadas a nombre de la empresa que emite la Orden de Compra, pueden acceder a un beneficio especial.

Nuestros especialistas se ocuparán de concertar una entrevista para asesorarlo y acompañarlo durante todo el proceso de renovación o adquisición de su flota.

Solicita información sobre nuestras Ventas Corporativas

Ardama dispone de una estructura dedicada a la atención y seguimiento de los requerimientos específicos de las Empresas. Entendemos que las necesidades son diferentes en cada caso, por eso contamos con personal capacitado para realizar cotizaciones para cada requerimiento, con el objetivo de brindar soluciones personalizadas tanto de producto como de servicio.

Línea especial

Llamá a nuestra línea especial para flotas: 0230 – 4663000 o ventascorporativas@ardama.com.ar.

Visitanos

Acercarte a nuestro Concesionario, donde encontrarás una atención personalizada inigualable y la más completa gama de productos

i

Formulario

Usa el siguiente formulario para contarnos tus necesidades y te contestaremos antes de 24 hrs.

Contactanos para coordinar
su adquisición

Nuestro equipo de Ventas Corporativas se pondrá en contacto con uds para analizar su caso y hacerle una propuesta acorde a sus necesidades